Menú

viernes, 20 de diciembre de 2019

ARMONÍA

(texto escrito por varias personas, en modo de juego, volcando lo que el sentir dictaba en el momento exacto)


Existir es, en sí mismo, mirar sin los ojos, y saciarse del elixir de la vida, que vibra como luz entre los cielos, y del instinto y la galaxia que nos nace desde el viento. Viento que no vemos, pero que empuja los destinos de los ojos. 
Perseguir es alejar. Empujar es endulzar lo que nunca vamos a comer. Saborear el momento presente es la verdadera gracia.
Son muchas las gracias, si el tiempo nos guarda el intento que inventamos, voluntad de belleza. Brota en el interior un camino despierto. Intuyo en silencio.

Expandir, respirar y sentir lo propio. El viento suspira la vida y disfruta. ¿Será que habrá que encontrar el camino?. Andemos, estemos, vivamos.
Comprendamos que caminar despiertos es mucho más que abrir los ojos, es agradecer lo que por mandato natural se nos impregna en la piel. El sabor del vivir enriquece cuando regalamos nuestra sabrosa esencia en un abrazo, en el beso más mojado, en la compañía más presente, que no es nada mas ni nada menos que la luz que refleja nuestra naturaleza animal: amar.
Somos lo que hacemos, lo que creamos momento a momento. Vamos creando nuevos universos. Nuevas personas que aparecen, enseñan, reproducen en su ser todo y lo más significativo de cada ser.
Nuestras palabras y decisiones son lo que nos hace valer. Por nuestro tiempo, nuestra historia, nuestros antepasados. Somos una entre mil millones de posibilidades pero, sin embargo, somos únicos. Cada uno vibra donde pertenece.

Resultado de imagen de Energia humana"

No hay comentarios:

Publicar un comentario