jueves, 26 de diciembre de 2019

GOTAS DE EXISTENCIA


Inmerso en la fluidez natural del cosmos, comprendo que el amor es el brillo del universo. Tantos senderos que se marcan en el día a día, reflejan mi necesidad avasallante de explotar entre espasmos de luz. Esta energía que me recorre está circunscripta con los besos mas enérgicos de los labios mas enamorados. Soy un destello del aire prendido fuego por Dios. Te amo tanto, que me ahogo en este mundo marcesible. Estoy tan profundamente conectado con todo, que pierdo la noción del físico que me limita, y puedo arrebatarte los pañuelos del recuerdo y convertirlos en cenizas brillantes.
Se me están cayendo las palabras, no las puedo controlar. Tiran de mí, incendiadas en moralejas subterráneas. Arribo en un tren que va de estrella a estrella. Quiero vivir siempre aquí. Es tan diáfano como el elixir de tu mirada fosforescente. Tan claro como tu piel de algodón. Tan hermoso como tu sonrisa, que me toca las fibras más recónditas del ser.
Estoy regalado en este abismo de sol. Me hallo completo.
Caminemos juntos entonces, para desparramar lluvias lumínicas. Volemos en cada suspiro, haciendo del momento una copa repleta de polvo cósmico.
No estoy imaginando, estoy dejándome ser. Permitiendo que los ángeles del destino me siembren los espacios eternos.
Se está despertando un árbol etéreo. Estoy cruzando los ríos de la realidad. Es una droga que sale de adentro hacia afuera, una avalancha de hermosos sueños en degradé.
TE amo, ¿te dije ya? te lo repito. Para que quede claro. Otra cosa no puedo hacer. Porque así es la vida en realidad. Lejos de las imposiciones y el miedo, vive un amor resplandeciente que, tan paciente como eterno, logra manifestarse cada vez que uno se libera de su propia mente.
Cae, va cayendo. Aunque mi accionar a veces es tardío, y me pierdo en mi propio mundo creado a zarpazos, dejando pasar las oportunidades del calor viviente, reconozco que aún así estoy enteramente en paz y desbordando felicidad. Quiero pensar y no puedo, la mente quedó sorprendida, corrida a un lado por su propia liviandad.
Si me dejaras caer directamente en tí ahora, no tendría más remedio que amarte hasta que mi alma quede desnuda y desprotegida ante todo.
Romperé un día ese silencio tímido y cómodo que reposa aún en las rutas de mi interior, y ya nada ni nadie podrá convencerme de nada, excepto de que cada gota de existencia forma parte del mar de la vida inconmensurable.
Te amo. a tì.





Resultado de imagen de amor surrealista"

No hay comentarios:

Publicar un comentario