viernes, 30 de octubre de 2020

Recuperar la libertad (Graciela)


 En cada amanecer, al despertarme, una nueva vida me posibilitaba libertad infinita para hacer, decir y actuar como sentía. El día transcurría sin pensarlo, sin cálculos o intenciones elaboradas previamente. !Cuánta felicidad acariciaba mi rostro, junto con la brisa que atravesaba mi cuerpo y mis canciones en el espacio abierto!.

Todo esto está dentro de mi alma y hoy, después de tantos años, y de haber atravesado otros sueños de diversos tiempos, encuentro estos anhelos impresos en mis células. Ellos fueron aprehendidos en anocheceres silenciosos cuando el sol se guardaba presuroso para luego ir a iluminar otros cielos y otros campos.

Hoy se descorre el telón de lo profundo. Allí está la libertad brotando entre briznas de misceláneas experiencias... Y algo brilla en mi interior, es la aurora regresando.




No hay comentarios:

Publicar un comentario