viernes, 11 de junio de 2021

Un Nuevo Comienzo

Me volví a bañar en las antípodas del pensamiento. Y renací como pájaro en un huevo de pureza total. Sin esperar nada, obtuve todo. Aprendí a volar a los pocos días. Hoy el cielo es mi hogar. También la tierra, en la misma proporción.

Amo ser quien soy. Nací para ser quien soy. No puedo ir en contra de la vida. Ella gana, abrumadoramente. Sólo deseo nunca dejar de ver con esta claridad. Y ya no soñar, sino vivir los sueños a medida que surgen.

Somos hermanos de la eternidad. Corazones dorados que se esparcen en el aire como miel. Ya no necesito tantas palabras, ni recuerdos pesados. El presente todo lo contiene. Nada puede escapar a lo que tiene que ser. La sabiduría brota en cada paso, en cada instante de silencio, pero también en cada nota musical, en la misma proporción. Todo está equilibrado. Todo es perfecto, incluso la imperfección. Todo tiene un fin, un propósito. Nada es casualidad, todo es causalidad. Vivimos conectados por una red invisible, pero no por eso menos real y potente. Y ahí estamos, queriendo sobresalir, cuando contenemos ya el cénit de todo el amor que existe.
Me había olvidado de respirar la sana soledad.
Insano olvido.
Liviano recuerdo.
Un nuevo comienzo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario