miércoles, 7 de agosto de 2019

LIBERACION ANONIMA



Almas que pasan. Personas que van. Un público que te depila los sentidos. Una reestructuración necesaria. La sinceridad olvidada. El recuerdo de lo innato.
  Siento que cada gota de silencio me llena. Como la digiero, nunca rebalsa. Se esconde tras de mí. Su fin es terminar en mis torrentes sanguíneos. Tengo que sentirme orgulloso, soy su mar. ¿Hay algo más lindo que ser el mar de algo o alguien? 
  Al cabo de un tiempo, la sangre se convierte en sonido. Toda una jauría de ecos se entrelazan entre mis arterias. Vuelan de un lado hacia el otro, como pájaros que son liberados luego de un eterno encierro. Ellos no lo saben aún pero siguen presos, sólo que ahora dentro de mí. Y si yo no los saco, entonces, ¿qué de ellos? .Nadie los conocerá. Habrán sido un mito más. Una leyenda urbana ensordecida.
  Está en mí la decisión. No quiero parecer autoritario, pero a veces prefiero que no conozcan la libertad. Es que… ¿qué sería yo sin ellos? No sería. Debería nacer nuevamente y adoptar otro nombre, seguro también otra voz, lo cual es un trabajo que duele de sólo pensarlo.
  Hagamos una cosa. Yo los libero, pero no le cuenten a nadie que alguna vez me conocieron. Eso lo haré yo, a mi tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario