viernes, 2 de agosto de 2019

Nacimiento

  En esta noche de invierno patagónico, después de años de ser una idea flotando por los vaivenes de lo invisible, nace este Blog, el cual tengo el gusto de compartir contigo. Que hayas llegado hasta aquí para mi es una bendición, y agradezco enormemente tu tiempo. Siempre quise crear un espacio virtual en donde compartir contenidos de todo tipo, que tengan que ver con las cosas interesantes que la vida tiene, y así también enterarme de los gustos e historias de los demás. Si bien utilizo alguna red social y allí comparto algunas cosas, este sitio me parece un lugar más íntimo y directo, donde me resulta mas ameno publicar mis creaciones.
 Vivimos creando, seamos conscientes o no. En todos nosotros viven las semillas de la creatividad y de la eternidad, ambas íntimamente vinculadas. Las creaciones se vuelven eternas, las obras siempre trascienden a su creador/a. Las experiencias de vida que vamos teniendo, nos van otorgando diferentes percepciones del mundo que habitamos y del que nos habita, y nos impulsan a plasmar esas sensaciones e ideas en pinturas, textos, música, o lo que sea que tengamos el don de inventar. Asi, esta energia que se hallaba dando vueltas en círculos dentro nuestro, consigue expandirse y llegar a otros puertos, conocer otros paisajes, transformar y transformarse.
  El arte es una gran bondad del espíritu. La considero una herramienta fundamental para la vida y, mucho más que eso, como la vida misma. El hecho de poder expresarnos, volver tangibles nuestros pensamientos y sentimientos, nos convierte en magos y magas del universo, lo cual no es poca cosa.
  Me parece también muy valioso poder reflexionar objetivamente sobre los temas que aparecen una y otra vez en la existencia del ser humano, tales como el amor, la verdad, el éxito, dios, etc, pero no para buscar conceptos intelectuales que nos permitan delimitarlo, sino talvez para destruir esos límites que hemos creado y heredado, y así darle paso a la sabiduría del corazón, que es la que comprende sin pensar, la que actúa sin dudar, la que existe antes que nosotros. Es por allí que viene el nombre de este blog, "ViviendoDesdeElSer".
 Iré compartiendo escritos, canciones, videos, películas, informaciones sobre cosas que me resulten interesantes difundir. Abogo por un mundo donde la conciencia sea la que gobierne la vida y creo profundamente en la revolución que cada uno puede hacer en su interior, donde se hallan a la espera maravillas indescriptibles.

  Sin más, agrazdeco nuevamente por este oído que me prestás y espero que crezca todo lo que en este sitio te resuene. Te invito a compartir lo que sientas, añadir información o lo que se te ocurra, en la parte de comentarios de cada una de las publicaciones, poniendo tu nombre. Si tenés algo que te interese publicar en este sitio también es posible.  saludos!  Franco.

8 comentarios:

  1. Gracias Franquito por tan linda e interesante invitación, siempre es agradable y productivo leerte tus escritos son un respiro de vida�� Atte: Sandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias sandri por tu apoyo siempre! sos una gran personita :)

      Eliminar
  2. Grande Franco! Germinando la sensibilidad y fomentando el verdadero poder. El que está ahí adentro esperando ser transformado. Salud Rata querido y buena vida siempre amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias hermano!! muy buena vida, ojalá nos crucemos a compartir letras y música. abrazo gigantesco

      Eliminar
  3. Grata sorpresa franco! El arte es una bondad del espíritu, realmente, gracias por compartir el tuyo. Lo seguiremos periódicamente con Fer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ustedes por el tiempo brindado! hay lugar en este espacio también para su arte. ABRAZO :)

      Eliminar